gines55
User Overview in Games
7.8Avg. User Score
User Score Distribution
positive
10(83%)
mixed
1(8%)
negative
1(8%)
Highest User Score
Lowest User Score
Games Scores
Sep 15, 2016
Gunman Clive8
Sep 15, 2016
Tiene un buen precio, es un juego muy entretenido y sobre todo es divertido, aunque sea cortito por sus 20 niveles es muy recomendable, ya que es barato. merece la pena jugarlo.
3DS
Sep 15, 2016
Deus Ex: Mankind Divided9
Sep 15, 2016
Quizá la historia no llega al nivel que tiene Deus Ex Human Revolution, pero cumple muy bien y lo mejor de todo es que tenemos muchas mejoras en el juego sobre todo a nivel de jugabilidad. Asique vamos a empezar con lo malo que le he visto a este Deus Ex. Básicamente tiene problemas técnicos, hay bajadas de fps, por suerte no en la acción, sino más bien en la ciudad cuando hay muchos personajes a la vez, luces, etc… He tenido un problema de pérdida de sonido muy fatal, pero estoy dudando de si es un problema en sí o no, debido a que todo fue a raíz de una decisión que tome en el juego asique no lo sé al 100% pero lo cierto es que perdí cierta parte del sonido, como al piratear por ejemplo no escuchaba la música y el sonido del pirateo y sobre todo cuando saltas y te enganchas en algún saliente tampoco escuchaba a Jensen hacer el esfuerzo. El doblaje al español está mal metido en las animaciones, a veces el personaje está hablando cuando ya ha terminado y cosas así. Las voces de los personajes varían en un mismo diálogo, hablas con él en diálogo de cinemática y después interactúas con él y habla diferente. Algunas animaciones en los diálogos hablaban sin mover los labios. El sistema de subtítulos estaba roto en algunos diálogos, me estaban diciendo algo y no era lo que salía en los subtítulos, en cambio salía una frase anterior del mismo diálogo. El mover cuerpos y cadáveres debe mejorar un poquito más, está un poco mejor que en su anterior entrega, pero puede mejorar. Ahora hablemos de lo que me ha gustado del juego. Tiene una buena historia, con variantes, lo cual hace que el título sea rejugable para ver cómo se desarrolla la historia si Jensen toma otra decisión diferente a la que hemos tomado anteriormente. Lo mejor es que las historias secundarias tienen que ver con la trama principal, por lo que no se convierten en mero relleno y sobre todo mola ver al final del juego como Picus interpreta tus decisiones en estas misiones. El juego tiene una duración buena, en mi opinión, yo he **** unas 22 horas registrando bastantes sitios, ganando muchos créditos comprando y mejorando armamento, buscando coleccionables breach y triángulos, que no los he encontrado todos por cierto. Exploración e infiltración recompensada, da gusto explorar y valorar las diferentes opciones para pasarte una zona, ya que se te compensa con puntos de experiencia y aparte de que tiene un valor táctico para ti sobre todo si quieres hacer los logros de no matar a nadie y no hacer sonar ninguna alarma. Detalles como por ejemplo encontrarte un paso por un conducto de ventilación grande y no poder pasar porque las hélices están en movimiento, llegados a este punto tienes dos opciones, o desactivas las hélices encontrando el interruptor o puedes coger un objeto e introducirlo en las hélices para que se rompan, me ha encantado hacer esto último. Sistema de guardado, me encanta poder guardar en todo momento y así poder intentar hacer varias cosas para superar una misma fase. El sistema de mejoras sigue siendo muy bueno, tenemos muchas que nos sonarán ya y luego tenemos unas nuevas mejoras que son bastante impresionantes. Las animaciones de combate, personalmente me gusta mucho que al dejar fuera de juego a un enemigo cuerpo a cuerpo me salten este tipo de animaciones, aunque se pueden volver algo repetitivas y algunas no están bien terminadas pero para mí es un añadido. El sistema de pirateo, me ha encantado ver que han dejado esto también para esta nueva entrega de Deus Ex, yo personalmente me entretengo mucho con este minijuego de pirateo y cuando le pille el truco acabo gustándome meterme en todos los ordenadores y paneles del juego, aparte de que también tiene su recompensa en XP. Si no te gusta mucho piratear, siempre puedes crear o utilizar una Omniherramienta y así ahorrarnos el minijuego, eso sí, esta opción no da puntos de experiencia asique tú decides. Y por último me gustaría destacar el modo Breach que a mí me ha gustado mucho, es como un desafío, tienes que piratear cosas para abrirte paso y piratear nodos de datos, cuando llegas a un punto el sistema te detecta y tienes que ir al punto de extracción. Obviamente, tiene varias fases y puedes ir mejorando a tu personaje, este modo recibe extras de la historia principal, coleccionas varios módulos breach, los llevas a una tienda y te dan recompensas para este modo. Armas, no hay un número infinito de armas, pero para mi gusto disponemos de un buen arsenal de armas y granadas. Personalización y mejoras de las armas, me ha gustado muchísimo, ya que en cualquier momento del combate puedes cambiar fácilmente de munición para las armas e incluso encender y apagar el láser del arma, etc. Existen muchos tipos de accesorios para las armas, aunque no todos estos son compatibles con todas ellas, y también tienes que usar piezas de fabricación para mejorar ciertos aspectos de las armas, por lo que las buscaremos hasta debajo de las piedras. Poco más que añadir, es un grandísimo juego.
Xbox One
May 28, 2016
Transformers: Devastation8
May 28, 2016
Para mi ha sido toda una sorpresa, un juego bastante divertido si te gusta repartir leña al estilo Bayoneta o Devil May Cry por poner unos ejemplos, este juego os va a satisfacer en ese y mas sentidos, ya que no solo tiene una buena jugabilidad en los combates, sino que guarda mas sorpresas y guiños a otros grandes juegos y también mencionar que la banda sonora, con unos ritmos muy rock acompañan a la perfeccion. Es un juego cortito, bastante cortito, (unas 5 horas la primera vuelta, sin explorar demasiado), pero eso si, este juego es muy rejugable, con extras muy buenos y por eso merece la pena sin duda.
PlayStation 4
May 28, 2016
Ori and the Blind Forest9
May 28, 2016
Antes de nada debo admitir que no creí las buenas criticas que tenia este juego, todo el mundo decía:Dios es precioso, mola muchísimo, tiene una historia muy buena y conmovedora, la musiquita es muy bonita,etc... Yo dije buaaah, tampoco será para tanto, que equivocado estaba. Este juego es una maravilla jugable y gráficamente, con unos gráficos preciosos, una iluminación perfecta, un diseño sin igual, las animaciones de los personajes y enemigos están muy bien realizadas. La música transmite mucho en todo momento, te pone los sentimientos a flor de piel. La jugabilidad de este juego de plataformas es espectacular, no había jugado un plataformas tan bien hecho en mucho tiempo, porque puede parecer fácil en un primer momento, pero cuando reúnes todas las habilidades, el juego se complica bastante y llega a ser todo un reto en algunas fases del juego, lo cual crea una gran sensación de satisfacción cuando completas esas fases del juego. El desarrollo del juego es buenísimo, empieza sencillo y vas cogiendo habilidad poco a poco cuando consigues todos los poderes el juego se hace sencillamente espectacular. Tienes muchos sitios para explorar ya que los mapas van por zonas y están interconectadas unas con otras, puedes encontrar mejoras que están en sitios secretos para poder mejorar la barra de vida y de energía, así como conseguir puntos de habilidad para mejorar a Ori. Las habilidades las consigues en unos arboles que supuestamente antes eran criaturas las cuales tenían un poder especial, al llegar a ellos, te ofrecen su sabiduría y consigues una nueva habilidad. La historia tampoco es muy compleja, pero es muy emotiva, de eso no cabe duda, sobre todo teniendo en cuenta que la banda sonora hace acto de presencia y hacen un conjunto sublime. Los sucesos se narran de una manera muy acertada y no tiene excesivas cinemáticas lo cual hace que estés todo el tiempo con el mando en la mano y hace que no pares de jugar en ningún momento. Es un juego grandioso, estoy seguro de que a nadie le va a defraudar, tanto si te gustan las plataformas como si buscas una bonita historia, el juego va a cumplir. A mi incluso ha llegado a sacarme alguna lagrimita sobre todo con el pedazo de final que tiene el juego. Su precio también acompaña, ya que como máximo esta en 20€ y es un buen precio por lo que ofrece aunque a día de hoy puede que incluso esté mas barato. No obstante me gustaría comentar a los coleccionistas o amantes del formato físico que pronto se lanzara una edición física del juego que costara 20€ y tenemos otra la cuál incluirá el juego y un dlc que se lanzara pronto, así como diversos extras mas como posters y postales del juego y tendrá un precio de 30€. Asique dicho todo esto, me parece una compra obligada, y mas que compra, es un juego que todo el mundo debería jugar.
Xbox One
May 26, 2016
Star Fox Zero7
May 26, 2016
Este juego despierta en mi un cierto amor odio, amor porque me encantan los Starfox, me gustan sus niveles, su acción, y odio, porque no se puede quitar el control de movimiento del todo y para mi hace que la experiencia de juego sea una cagada en muchisimas ocasiones. Niveles y durabilidad, es como todos los StarFox, hay unos 10 planetas a los que puedes ir dependiendo de tus acciones y puntuaciones en ciertos planetas. Esto lo hace corto si tu intencion es darle una sola pasada al juego, pero lo cierto es que estos juegos se disfrutan mucho y son muy arcade entonces siempre rejuegas e intentas conseguir una mayor puntuacion y explorar mas los mapas para conseguir mas medallas. El sonido es algo que para mi no cumple bien en el juego, pierde mucho. Estas combatiendo y la musica pasa a un segundo plano muy desapercibida y no transmite una sensacion epica de combate, la situacion cambia en algunos jefes donde si cumple, pero hablando del termino general, la musica deja mucho que desear. El juego viene doblado al castellano, pero solo en cinematicas, no en las introducciones a las misiones, ni en plena mision, lo cual me parece una cagada gorda, Starfox64 de 3DS va doblado entero al castellano y queda genial, la interaccion en el combate con los compañeros que te dicen: oye Fox, tengo uno en mi cola, puedes abatirlo?, etc... Jugabilidad, es tan buena como siempre con la diferencia de que aqui entra el control por movimiento y jooooder, como lo odio... reconozco que no esta mal implementado, pero perfiero jugar sin control por movimiento, soy de la vieja escuela, que le voy a hacer. Aparte del control de movimiento hay alguna fase en la que tienes que estar pendiente tanto de la TV como del Gamepad y eso sumado al control de movimiento me ha frustrado sobre todo contra Andross. Apartado técnico, esta muy cuidado y va todo de maravilla, no he notado tirones de frames ni cosas asi y solo en el boss final he tenido algun que otro fallo con las paredes en el cual me estrellaba con una pared y rebotaba la nave sola sin hacerme daño, lo cual en cierto sentido he agradecido y asi he podido cargarme a Andross. Graficos, no son nada del otro mundo, pero cumplen bien, es un juego bastante colorido sobre todo en Corneria que luce de lujo y mola muchisimo ir a ras del suelo y sobre todo sobre el agua, eso si, el juego nos ofrece buenas escenas de aviacion y buenas puestas en escena. Novedades con respecto a otros Starfox, hay cosas muy interesantes, sabeis, ¿cual es el problema? Que solo las usáis en una o dos pantallas como mucho y claro esto te deja con ganas de más, el problema que repites esa misma pantalla una y otra vez para poder disfrutar de ese vehiculo y cuando te completas la pantalla 4 veces habiendo cogido todos los objetos ocultos pues puede llegar a cansar obviamente. Entonces digamos que en novedades el juego cumple, pero le faltan diferentes escenarios donde poder desfogarnos a base de bien manejandolos. Modos de juego, el juego ofrece el modo historia y entrenamiento de primeras, cuando completas la historia por primera vez sea la variacion de la historia que sea, se desbloquea el modo arcade, que es otra pasada a la historia pero mas competitiva en cuanto a puntuacion, y cuando completamos el modo arcade, aparece otro modo de juego que de momento no se cual es, pero lo averiguare pronto. Historia, aqui es donde Nintendo no sabe aprovechar nada esta saga, es mas de lo mismo, Andross malo, Corneria y el sistema Lylat en peligro, etc... Aqui Nintendo podria innovar un poco visitando mas planetas, con mas variantes, etc, pero no lo hacen y se nota que esta saga esta muy poco explotada, y es una pena, porque podrian hacer grandisimas cosas con el universo StarFox. Interaccion con Amiibo, este juego tiene mas bien pocas ventajas por tener los muñecos Amiibo, solo sirven para dos cosas, Falco desbloquea el Arwing Negro, y el muñeco de Fox desbloquea el Arwing Clasico que es un Skin para el Arwing que la viste como en su primer juego en Snes. En definitiva, es un buen juego a pesar de los pequeños detalles que hacen que no sea una joya grandiosa y por supuesto no va a ser la repera si no te gusta el control por movimiento como es mi caso, aun asi es un juego que se disfruta mucho por su vertiente arcade y por la accion que ofrece
Wii U
May 26, 2016
Ratchet & Clank (PS4)8
May 26, 2016
Ratchet & Clank lucen de escandalo en Ps4, es un buen remake al que acompaña mucho el precio, os pongo mi caso, lo he comprado en Fnac, por 38€ y me han regalado dos entradas de cine para ver la pelicula cuando se estrene, y a mi me parece que he acertado con la compra, sin duda. El juego es super colorido, tiene un apartado de sonido bueno, aunque algo justito en cuanto a musica en la accion, mas bien me ha dado la sensacion de pasar muy desapercibida, casi ni sabes que esta sonando. Eso si, esta muy bien implementada en escenas como por ejemplo cuando aterrizas en un nuevo planeta, en cinematicas, etc, pero ya os digo que en cuanto a la accion y exploracion de planetas, no sabeis casi ni que esta sonando. El juego tiene muchisimas armas, muchas muy tronchantes, tiene un sistema de subida de nivel de las armas y otro sistema para mejorar las armas, bastante original por cierto este sistema de mejora. Las pocas fases de plataformas son entretenidas, las fases con Clank es cierto que rompen el ritmo del juego en cuanto a accion, pero tambien te hace cambiar el chip y calentarte un poco el tarro y eso es bueno, ahora donde no me gusta tanto es con los puzzles de los lasers, los odio. :( En cuanto a nivel tecnico, no hay mucho que decir, el juego luce muy bien, se mueve todo muy suave, apenas hay tirones de Fps, realmente es muy raro topar con alguno, creo que solo en dos ocasiones contadas me ha pasado y no me ha afectado a la experiencia de juego, es decir se juega muy bien. Me ha parecido un juego excelente, muy entretenido, con un sentido del humor buenisimo, algo infantil si, pero sigue siendo bueno. Un juego con variacion, no siempre estas pegando tiros, tienes que resolver puzzles y explorar planetas para conseguir objetivos secundarios, hay coleccionables, etc, es decir, que es muy rejugable, por dificultad y trofeos.
PlayStation 4
May 26, 2016
Riptide GP29
May 26, 2016
es sencillamente genial, es un juego de carreras de motos acuaticas futuristas, en el que puedes hacer trucos tales como backflips y todas esas cosas y es genial, lo compre por probar, me costo entonces unos 7€ y debo decir que merece la pena, lo he pasado genial jugando a este juego y encima lo he logreado y he sacado un buen pellizco de G para mi perfil. Hay varios modos de juego, carrera, eliminacion, vuelta rapida y freestyle. Tienes varios modelos de motos para elegir, puedes ir mejorandolas con el dinero que ganas en las carreras para que tu moto rinda mas. Acumulas puntos de experiencia con cada carrera y hace que tu piloto aprenda trucos nuevos para los eventos de Freestyle y tambien para manejar mejor la moto. Es un juego muy completo, ofrece tambien partidas a pantalla partida en multijugador local, tiene multijugador online y es una pasada vamos, os lo recomiendo.
Xbox One
May 26, 2016
Uncharted 4: A Thief's End8
May 26, 2016
- La historia es muy, muy buena, sobre todo decir que me parece la mejor de los 4 juegos, tiene una carga emocional muy grande y hace que sea un gran final para la saga. - Variedad de escenarios y exploración, esta muy currado, porque como os podéis imaginar tendremos varias localizaciones a lo largo del juego y vas a ver de todo y sobre todo a la hora de la acción puedes explorar mas posibilidades para atacar. - Mejoría, en este aspecto yo diría que lo que mas se ha mejorado es el apartado de sigilo, antes prácticamente no podías completar una batalla sin tener que pegar un tiro, pero en Uncharted4 si podrás hacerlo así, eso si, depende de tu paciencia y habilidad. - Animaciones, están muy logradas, sobre todo en la caracterización de los personajes que hablan por si solo y se expresan con solo mirarles la cara. Sobre todo las animaciones que mas me han gustado son los remates al saltar sobre los enemigos y cuando estas colgando de la cuerda y saltas para llegar a algún saliente me ha hecho disfrutar mucho. - Las escenas de acción con huida siguen siendo impresionantes, transmiten mucha tensión y te hacen resoplar cuando acaban con una consiguiente sonrisa de oreja a oreja, porque lucen gráficamente espectaculares estas escenas(excepto por la destrucción de escenario, de la que luego os hablare) - El diario de Drake, me sigue pareciendo genial que lo vaya anotando todo y en este juego dan un paso mas allá, ya que no va todo escrito como en otros juegos y en este tienes que ir tu anotando las cosas y no solo sirve para notar y archivar cosas, también sirve de ayuda para superar algún que otro puzzle. - La música que acompaña muchos momentos de descubrimientos, de exploración, etc, es sencillamente genial y logra crear una atmósfera muy inmersiva. - La introducción del vehículo 4x4 en algunos capítulos es genial y se disfruta mucho. -Los dialogos opcionales son geniales, sobre todo porque conoces mas sobre los personajes y todos estos detalles se agradecen muchísimo. -Los extras, al finalizar el juego tienes unos puntos y con ellos puedes desbloquear filtros de imagen y sonido, armas, los modelos de los personajes, etc. - La batalla final mola mucho, aunque es algo frustrante en cuanto a manejo, cuesta un poco pillare el truco. Ahora os quiero contar que le veo de malo al titulo y mayormente que es lo que me ha defraudado para un titulo de esta importancia. - En primer lugar, nada mas empezar ya ves esta "chapuza", he decidido llamarlo así, porque no se queda en una fase y ya esta, no, esta en todo el juego y me parece una chapuza sinceramente, la textura del agua, las salpicaduras del agua, son sinceramente muy malas. - No contentos con solo dejar esa chapuza, luego tenemos los desprendimientos, derrumbes, en cierta cinemática se rompe una mesa y me quede impresionado de lo mal hecha que esta la destrucción de objetos en la inmensa mayoría de situaciones. - Luego tenemos efectos tales como explosiones, polvo, la trayectoria de la bala del fusil francotirador (que por dios, es ultra-patético, en serio) que tampoco dan la talla. - La ausencia de puzzles y su dificultad, hay menos puzzles y mas fáciles de resolver, esto no quiere decir que sean malos o que no molen. - Los controles en las fases de escalada siguen siendo algo torpes en algunas situaciones, porque sobre todo parece que depende de como tengas la cámara puesta, reaccionan de una manera o de otra, yo soy mas partidario de que si estas en una linea recta, todo siga el mismo patrón, y no cambie, y esto en la acción sobre todo hace que realices acciones que no quieres y te lleven directamente a una muerte segura, tanto por que te caes o porque te acribillan a balazos. - El apartado sonoro, esta bastante mal ecualizado, voces que se escuchan poco, sonidos ambientales que pasan desapercibidos, etc, lo peor es que he jugado con los cascos, he subido el volumen al máximo para ver si así mejoraba y no ha sido así, no se si eso lo podrán solucionar mas adelante o algo, pero a mi me ha decepcionado mucho este aspecto. -La distancia de dibujado, me refiero a los horizontes, Uncharted te ofrece muchas imágenes de postal, pero se ven truncadas con que todo esta muy poco trabajado, no hace falta que te fijes mucho para ver como no se han esforzado ni un poco en hacer que una casa que este a lo lejos no parezca un simple cuadrado pintado, creo que se podría haber hecho mejor o por lo menos disimularlo mejor. - Coleccionables, me siguen pareciendo cutres, porque no introducen ni una descripción sobre lo que has recogido, simplemente lo coges, lo ves y vale, pues muy bien, ¿tengo ya el trofeo de cogerlos todos?
PlayStation 4
Apr 14, 2016
Quantum Break9
Apr 14, 2016
Es un juego magnifico, tiene una narrativa excelente, luce espectacular en cuanto a graficos, tiene un apartado sonoro increible, el ritmo de juego es acertado, algo mas lento al principio pero va aumentando la accion conforme avanzas. La banda sonora es muy acertada, tiene una gran variedad de objetos coleccionables con los que no solo mejoras los poderes de Jack, sino que tambien descubres mas detalles de la trama, aqui viene una de las pegas que tiene este juego junto con ciertos detalles que se pixelan, imagino que es producto de la controvertida resolucion, y la pega es que las televisiones y radios no estan subtituladas al español, el resto de juego si, pero esos detalles no. La jugabilidad esta muy lograda, hay un sistema de cobertura automatica que funciona muy bien, aunque cuando aprendes a usar bien los poderes es algo que casi ni te hace falta. Y nada mas que decir, es un producto de sobresaliente, sobre todo que impresiona mucho por lo bien cuidado y detallado que esta todo y que ofrece una buenisima experiencia de juego.
Xbox One
Apr 14, 2016
Killzone: Shadow Fall3
Apr 14, 2016
Es lo peor que he jugado en muchisimo tiempo, animaciones mal terminadas, zonas mal programadas, zonas frustrantes, multijugador muy lento, al igual que su jugabilidad. Lo unico que me ha terminado de convencer es la historia, no me parece la mejor entrega de la saga en cuanto a argumento, pero logra convencerme.
PlayStation 4
Apr 14, 2016
Killer Instinct Season 38
Apr 14, 2016
Es un juego de lucha excelente, han incluido muchas novedades, han mejorado graficos, hay escenarios dinamicos, pero le falta modo historia para esta 3ª temporada, y el precio me parece excesivo, en España,donde vivo, son 40€. A pesar de estas dos pegas merece la pena si te gustan los juegos de lucha extremadamente rapidos.
Xbox One