JustWatch
Advertisement

Barbudez

User Overview in Movies
5.5Avg. User Score
User Score Distribution
positive
13(37%)
mixed
15(43%)
negative
7(20%)
Highest User Score

Movies Scores

Mar 28, 2016
Batman v Superman: Dawn of Justice
7
User ScoreBarbudez
Mar 28, 2016
[SPOILER ALERT: This review contains spoilers.]
report-review Report
Feb 22, 2016
Deadpool
7
User ScoreBarbudez
Feb 22, 2016
Tras una pútrida y ofensiva aparición en Xmen origenes: Ñordezno. Ryan Reynolds buscó por todos los medios que el mercenario bocazas tuviese un film digno de su categoría, tras años y años, y un vídeo filtrado y sus visitas en Youtube, la Fox les da luz verde a la película. La sensación general, es que Deadpool es un film que esta bien (a secas) pero, es una fidedigna adaptación del celebre mercenario bocazas y plasmando su humor, tan bestia, tan negro, tan de Deadpool que me ha ganado. Pero ojo, no significa que este diciendo que sea una película que añadiría en lo mejor del año, sino es algo que es aceptable de ver y que los fans de Deadpool pues van a disfrutar. Ahora pasemos a desgranarla. La dirección que corre a cargo de Tim Miller, un señor que ha hecho simplemente cortos o algunos films de animación de DC, pues hace una dirección juntaplanos sin carisma, parece que esta siguiendo ordenes y directrices de los productores, lo mas problable es que contrataron a este señor, para abaratar la película, ya que es una producción muy modesta, (de unos 50 millones aproximadamente) Luego tenemos la historia, que en general es muy tópica, manida y genérica y personajes mas planos que un folio, excepto el prota, como cualquier film de este tipo, no vamos a negarlo, que sino fuese por el humor y el personaje de Deadpool, la película sería tremendamente MEDIOCRE, y pasaría sin pena ni gloria por los cines. Y ahora vayamos a lo mejor de la película, El humor y el tratamiento de Deadpool, sinceramente, salvo 2 o 3 situaciones sueltas y algunos chistes chirriantes o que se repetían, me he encontrado a Deadpool, su humor, sus sobradas contra los comics, su rotura de la cuarta pared (aunque me esperaba algo mas), su violencia y su humor negro, en ese sentido, la película ha conseguido hacer una brillante adaptación del personaje. Conclusión, Deadpool es un film pasable que sino hubiese sido por el sobresaliente tratamiento del personaje hubiese acabado en el saco de la mediocridad y en el olvido, y un delicioso fan service a quien conozca al personaje, al resto, pues le parecerá chabacana, mala, según como toleréis ese humor.
report-review Report
Jan 17, 2016
The Hateful Eight
9
User ScoreBarbudez
Jan 17, 2016
Tarantino siempre sorprende, para bien como en Four Rooms, Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Django desencadenado, o se nos tira por el mal camino mostrándonos su faceta mas cargante y soporífera como Kill Bill vol 2 o Malditos ****, y nos llega su octavo film y repite género de **** WESTERN. Los Odiosos Ocho nos sitúa en una situación de supervivencia y paranoia, donde varios individuos, se encuentran aislados en mitad de una ventisca, 2 cazarrecompensas, una criminal, un sheriff novato, un ganadero, un mexicano , un verdugo y un general confederado, donde cada uno tiene cosas que ocultar y ninguno es quien dice ser. Poco puedo comentar de la trama, ya que lo mínimo que desarrolle algo del film, en sentido de historia, puedo romperos la gracia, solo quiero decir que la historia es, en efecto, una historia que define el concepto de precisión milimétrica, ya que Tarantino hila una historia mezclando el western, el thriller, humor negro (muy negro) e incluso homenajeando a clásicos como La Cosa, Cluedo y por supuestos sus autohomenajes, que es Tarantino, no nos olvidemos. Todo ello aderezado por un inspiradísimo Ennio Morricone que sigue teniendo el toque, no como otros...ejem ejem John Williams. Aunque parezca raro por parte de él, ha dejado a un lado sus tics y taras que arrastraba de films previos, y nos encontramos ante una película filmada de manera SOBERBIA, y que en efecto, como decían, tiene más pinta de ser una obra de teatro, ya que hay posiblemente 3 zonas diferentes en todo el film, pero no afecta en absoluto, es más, le consigue dar esa atmósfera agobiante y claustrofóbica que una película de este tipo necesita. El reparto, brillante, ante actores del calibre del gran Kurt Russel, una Jennifer Jason Leight acojonante y brutal su actuación, Walton Goggins, que borda el papel y el incombustible Samuel L Jackson, que nos presenta otro personaje que puede molar y acojonar, todo en uno. Los problemas que se le ven al film: **** un poco en arrancar y la duración, de unas 2 horas y 45 minutos, sean a mi juicio excesiva, ya que a la película le sobra por lo menos 20 minutos, y que puede perfectamente eliminar cosas, pero no afecta al film tanto. Conclusión, delirante, grotesca, sórdida y única, empezamos el 2016 fenomenal, a ver si hay suerte.
report-review Report
Jan 17, 2016
Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
5
User ScoreBarbudez
Jan 17, 2016
Yo esta pelicula, cuando salió los teasers, fue como, esto no es Star Wars, esto no tiene alma, no tiene ese encanto. Pero pensaba en mis adentros, a lo mejor, es una pelicula de Star Wars decente, respeta al universo, tiene una nueva perspectiva, mas atrevida, esta JJ Abrams, que hizo dos putos peliculones como son las 2 pelis ultimas de Star Trek, tenía un material que el amaba con toda su alma. El resultado no podia ser mas....deprimente, desolador, decepcionante, viniendo de alguien que iba con las expectativas bajas. Es increible que me sienta como si hubiese muerto alguien cercano a mi, ese pequeño niño agradable que conociste en el colegio, encontrarterlo muerto de sobredosis en un parque con una jeringuilla clavada en su brazo 30 años después. Vayamos por partes: Primero tenemos el guión, un guión que han cogido la estructura y situaciones episodio IV y lo calcan descaradamente. Persona especial que vive en un planeta desierto? Listo. Malos que buscan un robot con unos planos valiosos? Listo. Un Darth Vader? Listo. Una cantina? Listo. Una secuencia calcada a la secuencia final de la estrella de la muerte? Listo, Otra estrella de la muerte?.Listo Stormtroopers? Listo La fuerza? Listo. JJ es muy listo, en efecto, sabía perfectamente que esto era un refrito o un remake de la IV y lo ha ocultado muchísimo, porque sabría que los fans, se sentirian decepcionados y tanto. Una aventura epica, tan artificial, tan superficial, tan intrascendente, no interesa, no llama, no arranca. ¿Como demonios una historia de Star Wars no tiene ese gancho? tios, teneis un puto material rico, que os podeis expandir por mil cosas. La historia original enganchaba por concepto de la fuerza, la lucha del bien contra el mal cierto, aquí todo funciona a golpe de calzador, situaciones de calzador, personajes metidos con calzador, que habia momentos, que parecian Sketches de SNL, que solo faltaban los falsos gritos y aplausos, **** fan no es imbécil, no es retrasado, que tienes que presentarlos de esas maneras tan cutres y tan artificial. La parte narrativa, es un totalmente errática, la trama avanza lentamente mientras intentan desarrollarte a unos personajes planos y algunos los desarrollan demasiado, que le quitan la gracia de las sorpresas....Hacia falta descubrir que Kylo Ren es el hijo de Han Solo a los 30-40 minutos de pelicula?o sacar de golpe a Snoke no una, ni dos sino hasta 3 veces? y encima ni contar que leches ha pasado?. Y cuentas nada, de lo que le pasó a los Jedi (otra vez) con la Nueva República? o un poco de **** pasado 30 años, no 2 horas después de la batalla de Endor. Los villanos, en serio, pesimamente elaborados, La Primera Orden que son? Fachas Nostalgicos con un fondo fiduciario del copón? Kylo Ren, un desgraciado llorón que le hicieron falta dos bofetones en su juventud? En serio? Y sobre las batallas.. En Star Trek esos planos funcionaban, porque eran 3 naves malcontadas, pero aquí queda fatal, parecia eso un gameplay del nuevo Battlefront. Y ese humor? en serio? las clásicas tenían tantos gags? No lo creo. La conclusión a Abrams le ha pasado lo de "Las croquetas de mi madre están ricas, pero las mías no saben igual" porque esto no tiene alma ni encanto que tenia las de Lucas, hasta las precuelas, o que ese enano judío NO tiene alma y el señor Kasdan que le encierren en un puto asilo y que tiren la llave. PD: Creo que me sigo quedando con el Legends, al menos tiene mas coherecia XD
report-review Report
Nov 7, 2015
Skyfall
4
User ScoreBarbudez
Nov 7, 2015
Del montón, simplemente. Tanto bombo,tanta soplagaitez, para esto. Una pelicula dirigida en plan "uh uh vamos a imitar a Nolan que esta de moda" y simplemente es eso una moda. Me gusto bastante el rollo que se cascaron con Casino Royale, que junto con Goldeneye, es de las mejores de James Bond, darle un toque mas real y mas actual a Bond sin violar sus origenes, con Quantum por culpa de la torpeza e incompetencia del director hacen una pelicula con quizas la mejor reinterpretacion de Spectra, tirada a la basura, y viene esta Skyfall, que simplemente me parece....mediocrilla. Spoiler: -Primero de todo te la venden como la nueva obra maestra, la gran pelicula de Bond, simplemente porque tiene una parte, la ultima que la han hecho diferente, pero el 90% de la peli, es una peli random de Bond y no de las mejores. -El villano Javier Bardem, algunos iluminadillos o tontopollas como se les quiera llamar han dicho que es el mejor villano de Bond,Su Joker, Su Lex Luthor.... vamos no me toqueis los cojones, si es un villano de opereta estrambotico, que tiene a M a huevo mil veces para matarla y no lo hace. Y esa ultima parte lo del "estas herida", "matemonos los 2", si tanto la odias puto gilipollas le pegas un tiro y te piras. Estando Blofeld, Scaramanga, ****, Goldfinger, Alec Trevelyan, **** Galore, este mierdecilla esta al nivel del Coreano del trasplante de ADN -Una genialidad lo del caseron y el pasado de Bond?...Hola? alguno ha visto asalto a la comisaria del distrito 13 o Perros de paja? y ya ves tu, lo del pasado lo que dice el guardes y la tumba de sus padres.... -Lo unico que me ha llamado la atencion y salvo de la quema, es el nuevo M (Ralph Fiennes tiene potencial) y el regreso de Q Mediocridad Sobrevalorada
report-review Report
Nov 7, 2015
SPECTRE
5
User ScoreBarbudez
Nov 7, 2015
[SPOILER ALERT: This review contains spoilers.]
report-review Report
Aug 25, 2015
Mission: Impossible - Rogue Nation
6
User ScoreBarbudez
Aug 25, 2015
" Refrito Imposible" Tom Cruise nos presenta su quinta entrega de su franquicia Misión Imposible, basada en la mítica serie de Martín Landau, Peter Graves y Leonard Nimoy entre otros, que narraban las aventuras de un grupo agentes secretos que hacian misiones de espionaje o sabotaje a países enemigos o grupos terroristas. Y que en 1996 Tom Cruise se apoderaría de ella, para su uso y autosatisfacción personal. Esta franquicia, desde sus inicios, ha sido una especie de oda y lucimiento de palmito de Tom Cruise y su sueño húmedo de ser James Bond se hace realidad, aunque, la primera película, pese a ser muy vapuleada por la critica, es la mas fidedigna a la serie,es una película de espías clásica con sus pequeños desfases y flipadas de acción, pero en general, digna. Luego vino la segunda, donde la película se convierte en un grotesco y esperpentico film que parece digno de agarralo como puedas o de Luc Besson en horas bajísimas, provocando casí que la franquicia de Mision Imposible se quedase muerta. Ya en 2006 J.J Abrams, el mister lucecitas de Hollywood, el director de Marketing por antonomasia, consigue resucitar la franquicia, con su sobresaliente MI 3, porque se da cuenta, que esta franquicia tras el fiasco de la 2, solo puede ser, una comedía de acción donde vemos a un Tom Cruise decadente, haciendo sobradas y flipadas, planes enrevesadamente absurdos, secuencias de acción rocambolescamente exageradas con su James Bond de marca Hacendado, y es como la franquicia ha continuado hasta nuestros días. En otras palabras, esta franquicia no se toma en serio a si misma. El FMI ha sido desmantelado, Ethan Hunt es un proscrito para los Estados Unidos y además lucha contra una organización criminal, El Sindicato, que desde la sombra conspira para desestabilizar el mundo. El resultado de esta quinta película es un producto entretenidamente anodino, nada destacable, un refrito de las cuatro películas anteriores que ni sorprende ni genera tensión, simplemente es la nada absoluta, pero no implica a que roce a la infamía, simplemente es un blockbuster veraniego inofensivo del montón. Destaco simplemente como Simon Pegg, le da vidilla y humor a esta película con su actuación, que en ciertos momentos de la película, parece mas dos policías rebeldes o vaya par de polis, pero con Cruise y Pegg. Ya dejo la tercera el listón muy alto en comedía de acción y la primera es una interesante película seria de espías, esta es una que pasa sin pena ni gloria, pese a sus delirios de Tom Cruise en hacer las escenas acción sin especialistas, los absurdos y enrevesados planes y las instalaciones mas ultravanzadas situadas en países del tercer mundo. En conclusión, Blockbusters mas del montón que ni destaca, ni sorprende.
report-review Report
Jul 20, 2015
Godzilla
5
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Godzilla es una película reboot de la original, que en términos generales es un film competente, bien filmado, buenos efectos especiales. Como pelicula de monstruos, se nota que Gareth Edwards sigue haciendo lo mismo que con Monsters, es decir, mas protagonismo con los personajes, desarrollándolos bastante bien, tomándose su tiempo, mientras lo intercala con peleas de monstruos y secuencias de acción y destrucción. Desgraciadamente, ese el maldito problema del film... es LENTO DE COJONES, solamente te lo hace ameno las escenas de los monstruos y la acción, lo demás aburrido, rozando lo tedioso, que desgraciadamente es lo peor de la película, su lento desarrollo. Film MEDIOCRE y ya.
report-review Report
Jul 20, 2015
The Expendables 3
3
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Stallone en 2010 nos anunció la primera parte de los Mercenarios, donde reuniría a toda la creme de la creme del cine de acción, Bruce Willis, Chuache, Lundgrend, Statham etc. El resultado en términos generales fue.... aceptable y a la vez decepcionante, porque la película NO cumplió con las expectativas, una dirección mediocre, personajes desaprovechados,y su gran cagada... QUE SE TOMAN EN SERIO EL FILM, el resultado es un direct to dvd con demasiado Hype por detrás. Dos años después nos llego su segunda parte donde se unía al reparto Chuck Norris, Van Damme y Stallone deja la dirección al director de la fantabulosa CON AIR y abandona el rollo "Zerio, ojcuro y realishta" y no se la toman en serio, y como resultado sale algo QUE ES LO QUE STALLONE NOS PROMETIÓ, una película de tiros, acción desenfrenada y muchas coñas sobre el cine ochentero. Y llegó la tercera....Y LA CAGÓ. A ver Stallone, la primera no convenció, la segunda si (que es totalmente opuesta), entonces ¿Que te hace pensar que volver a ese tono que no funcionó, volverá a funcionar? Además de intentar vender un mensajillo de relevo generacional y que luego rectificas a la ultima parte del film. ¿Que intentabas sugerir? ¿Que los actores de acción de ahora son mierda?, vale, ya nos demostraste en la 2, que vosotros sois los amos del cine de acción, no nos hace falta esa burda sátira con tal escasa sutileza. Aparte del mensajillo cutre y de la involución de la franquicia, la película esta completamente lastrada por elementos que estropean la película. 1-Un PG-13 que roza el insulto, las dos anteriores estaban calificadas R, violencia, mutilaciones, sangre (tanto bolsitas como digital) y esta NO HAY NI UNA MISERA GOTA DE SANGRE, los tiroteos parecen partidas de Airsoft, da la sensación que se les ha olvidado comprar la sangre en el ultimo momento y no podían retrasar el rodaje o que en postproducción alguien con un crucifijo colgado en su pecho, no la ha añadido. 2-El reparto de yogurines, cuando parte de un reparto que tendría que tener relevancia se pueden sustituir por sacos de patatas, macetas u Hombres-Cartel de COMPRO ORO, algo no va bien, y desearía que no volviesen a salir mas, en la hipotética (porque no ha recibido buena recepción en taquilla). Suerte que luego el reparto de abuelos arregla el percal y Banderas, porque les das a esos mastuerzos la voz cantante del film y la hunden en la mierda mas inmunda. 3-Los Efectos Especiales son UNA PUTA MIERDA, se puede pasar que tenga PG-13, que una parte del reparto sean puro relleno, es hasta soportable.... pero me parece de vergüenza que los efectos especiales sean una verdadera PORQUERÍA, No solamente ha involucionado en el estilo, sino que encima involuciona visualmente. 4-La dirección cae en manos de un patán juntaplanos sin personalidad que esta a las ordenes de lo que le dice Stallone, donde se la machaca con peliculas de la calidad de El Marine o cualquier peli random de Stone Cold Austin. Y que encima va a encargarse del remake americano de The Raid. Lo poco potable, al menos entretiene, ves a gente jugando una partida de Airsoft y ves lo mismo y El Personaje de Antonio Banderas, que me parece el mas divertido del film (Siempre me ha caído bien ese señor). En Conclusión, ya empiezo a entender de donde han venido las criticas negativas y me parecen muy lógicas, Una involución de la saga, malos FX, y un PG-13 ridículo. No merece la pena pena pagar por un direct to dvd de tercera regional, cosa que es este film.
report-review Report
Jul 20, 2015
Teenage Mutant Ninja Turtles
7
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Antes de empezar a comentar la película me gustaría decirles a los de la distribuidora que el traductor del titulo, ese genio, visionario, cierrabares...Tanto te costaba **** TORTUGAS NINJA, ¿NINJA TURTLES?, a ver merluzo, ¿tu crees que nadie en toda España no sabe quien son LAS TORTUGAS NINJA? llevan años poniendo las series por la puta tele, fueron lideres de audiencia en los 90, las películas fueron famosas...¿NINJA TURTLES? lo único que haces, es quedar como un pobre ignorante, pero bueno, no tengo la culpa de que tus padres sean primos, dicho esto, al turrón con el film. Hola mis niños y niñas, hoy os traigo la crítica de Las Tortugas Ninja, el reboot de Jonathan Liebesman y producido por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay. La película en USA ha recibido notas bajísimas en medios como Metacritic y Rottentomatoes, pero el publico la aprueba con nota y tras verla, señores críticos... una pregunta quiero haceros... ¿ Que os esperabais de una película de unas tortugas mutantes y ninjas? ¿Os quejáis de que es infantil? ¿Que Michelangello hace chistes? ¿Que la historia es simplona?.... ¿Habeis visto alguna vez las Tortugas Ninja? ¿Cuando las Tortugas Ninja han sido ZERIAZ, HOJCURAS Y REALISHTAS?Si, vale los primeros comics pero me refiero a lo que les catapultó a la fama, la serie.... Dios, que daño ha hecho Nolan al cine. ¿O es que cuando oís Michael Bay os lanzais a la yugular de manera gratuita?, ¡¡SI SOLAMENTE HA PUESTO LOS DINEROS!! Las Tortugas Ninja (2014) se puede definir como Blockbuster veraniego sin pretensiones que cumple perfectamente su cometido, al igual que otros estrenos de este verano como Guardianes de la Galaxia, si, la pongo al nivel de Guardianes de la Galaxia, porque son la misma cosa. Incluyendo la calidad y al publico al que se dirige, es decir, al juvenil. Y por supuesto Nostalgicos Morriñeros, ES DEL PALO DE LAS VUESTRAS ENCUMBRADAS NOVENTERAS PELICULAS DE LAS TORTUGAS NINJA, salvo la 3, que esa es una puta mierda. La trama es sencillísima y simple hasta mas no poder, un malo de opereta con plan acorde con él, es decir, no intentan ocultar o solaparlo con complejas tramas y elementos retorcidos para desembocar luego en un plan subnormal digno del Doctor Maligno como en Capitán América : El Soldado de invierno. El plan te lo hueles a la media hora de la película, es mas, la misma película carece de sutileza y te lo está restregando a la cara, pero es perdonable en este caso, porque la película en ningún momento busca pretensiones, para que sea tratada de manera distinta a cualquier blockbuster. También tiene una sarta de chorradillas (Como por ejemplo April tiene una foto y en vez de enseñarla a su jefa le enseña un cartel de suposiciones y paridas conspiranoicas), que están justificadas porque sino la trama no continuaría, e insisto, no buscan los 3 pies al gato.Y por supuesto todo esto aderezado con un humor del palo de Guardianes de la Galaxia. Quiero comentar que la dirección de Liebesman (Ira de Titanes, La matanza de Texas: El origen), es bastante mejor, ya que este señor tendía mucho a la cámara cocainómana como en Battle L.A, (que espanto de película) y se dedica a copiar a Michael Bay, sin sus excesos, llevando una dirección correcta y controlada. Lo que me gustó bastante del film, los combates, están muy bien hechos y... DIOS, se ven perfectamente, sin recurrir a la cámara cocainómana, el diseño de las tortugas, el CGI está bien integrado y la personalidad de cada una, cada tortuga emana su particular carisma, no son meros clones con antifaces, Raphael por ejemplo es un armario empotrado, el musculo del equipo, Donnatelo es mas delgado y con diálogos dignos de un nerd, Michellangelo la descarga cómica y Leonardo el líder y el responsable del grupo, como en la serie. Los villano (el tío de Prison break y Shredder) pues eso, villanos de opereta que cumplen y se acabó, Sobre Megan Fox, debería decir a su favor que hace un papel correcto, quiero decir que actúa relativamente bien, pero vamos no es para Oscar ni nada por el estilo. En conclusión, Las Tortugas Ninja es un Blockbuster decente, MUY entretenido, no difama a las Tortugas Ninja, es simplemente un film de entretenimiento de manual que funciona perfectamente.
report-review Report
Jul 20, 2015
The Equalizer
4
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
"Robert McCall (Denzel Washington) es un ex-agente de alguna agencia chachi molona gubernamental que nunca sabemos cual es, que está retirado viviendo una vida normal trabajando en un Ikea, hasta que a una chotera buscona una joven prostituta (Chlöe Moretz), con la que habló con ella menos de 5 minutos, le pega una paliza su chulo, este señor va, se los carga y se mete en un lío con la mafia rusa" Esto es The Equalizer, la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day) y Denzel Washington, donde nos presenta un truño direct to DVD, digno del danés adicto a las luces de neón o de cualquier película con Steven Seagal o Dolph Lundgrend en la portada. The Equalizer durante toda la película intenta emular a Drive en todos los aspectos (salvo en las lucecitas de neón de lo cojones), es decir, una historia copiada de un film donde sólo lo encontrarías en el videoclub de la esquina o puesta en la cartelera de algún cine de verano de Torremolinos, un protagonista plano y sin desarrollo, con pocas lineas de dialogo y que en su tercer acto... contiene mucha violencia, para intentar destacar de los demás ñordos de su mismo calibre... que casualidad, parece que estoy haciendo una reseña de Drive Denzel Washington, que es un buen actor no lo olvidemos, hace un personaje indigno para su talento, Robert Mc Call tiene un desarrollo nulo, escaso, vacio y simplón, simplemente es verle matando a malosos y soltando frases gilipollescas dignas de un manual de autoayuda. Debo destacar que la ultima parte del film, Denzel se convierte en un slasher, matando a malosos de maneras dignas de Viernes 13, donde ya dejas de tomartela en serio y solo te descojonas hasta que se te desencaja la mandibula. El reparto, Moretz solo sale...¡¡¡ 5 minutos!!! y cameos de caducados como Bill Pulman. El único que mas o menos actúa bien es el villano (que es el tío que hizo de Celeborn en El Señor de los Anillos), al principio borda un papel incomodo, cruel hasta desagradable (la escena de los irlandeses te deja mal cuerpo), pero con el paso del film, ese villano se convierte en un villano genérico de pelis de Steven Seagal. En conclusión, un film de sobremesa, vacio, hueco, genérico sin nada destacable mas que violencia gratuita y actores de relativa calidad, para que salga a cines y no donde se merece, directa a Antena 3. The Equalizer, Próximamente en tu autobús de La Sepulvenada más cercano.
report-review Report
Jul 20, 2015
Sin City: A Dame To Kill For
0
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
[SPOILER ALERT: This review contains spoilers.]
report-review Report
Jul 20, 2015
The Book of Life
5
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Guillermo del Toro, el orondo director con mentalidad del dependiente de cómics de los Simpsons, que en dirección acierta en la mayoría de los casos, teniendo en su palmarés pelis interesantes como ejemplo Cronos, El laberinto del Fauno o Hellboy y algunos pufos como Hellboy 2 o Pacific Rim. Pero en su faceta de productor, siempre le sale mal la cosa. Este señor o una de dos, o le hacen el timo de la estampita o no le importa un carajo que utilicen su nombre para intentar atraer al público con cualquier mierda. Pero claro, ¿quien demonios se va a pensar que un espectador que haya visto Mimic, El Laberinto del Fauno, Hellboy, Cronos o Blade 2, por mencionar algunas, va a ir a ver una película para niños?, Esto podía perfectamente haberlo producido, cualquier persona random. Por esa regla de tres, seguro que en unos meses me encuentro algo parecido a... Guillermo del Toro presenta "Leche semidesnatada Hacendado" y ni me inmutaré. SPOILERS POR DOQUIER Pero bueno vamos a contar un poco este film, Manolo y Joaquín, que se debaten por el corazón de María, Joaquin se hace militar blablabla Manolo, es un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Una apuesta entre dos guardianes del inframundo, blablaba, uno muere blablabla, viaje por una tierra para recuperar su vida, blablabla, se enfrenta un malo, todos ganan se lleva la chica y fin. Ah, y con temática Mejicana y el día de los Muertos y todo eso. Y ya está, si es que no hay más, un película OLVIDABLE, aburrida, un guión precipitado, una película fría, sin alma el villano es lo mas absurdo del mundo (Se vuelve bueno a la mitad PORQUE SÍ), Algunos diréis," jo, si es para niños que duro eres", es lo que tiene ser una persona ADULTA y que estoy en una web de CINE, que debo analizarla como Película. Eso quiere decir que si tienes 5 -6 años, te parecerá una maravilla, si eres un adulto, pues desearás cortarte las venas. La verdad, no quiero contar más porque no hay nada mas destacable que contar, visualmente colorida (para los niños) y poco más, no digo que este mal hecha, sino que es del montón.
report-review Report
Jul 20, 2015
Cloud Atlas
3
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Los Wachowsky sin duda alguna, han perdido el norte hace mucho tiempo, y si pensaron que con esta película iban a recuperarse, lo llevan claro. Si con 'Matrix' dieron el pelotazo y se fostiaron con 'M. Reloaded' y 'M. Revolutions', luego con 'Speed Racer' se hundieron más aún, con ésta, se han tirado a un pozo sin fondo. Mucha gente tildó a los hermanos estos de GENIOS, VISIONARIOS con 'Matrix'. 'Matrix' está bien, pero una obra revolucionaria, no. Simplemente un refrito de la ciencia ficción distópica y cine de Hong Kong bien vendido, yo dije cuando vi 'Matrix', que eso de genios nada de nada, copypastear no es ser genios, luego con las secuelas me dieron la razón, 2 otakus flipados de la vida, pues ahora se las dan de profundos y metafísicos...¡venga! ¡No se lo creen ni ellos! Quiero decir que el libro NO me lo he leído, así que solo voy a opinar como película, no como adaptación. 'El Atlas de las nubes', es un verdadero caos y una monstruosa y desproporcionada película, imaginad que cogéis 6 películas mediocres y las metéis en una misma película, pero al ver que son casi 8 horas de película, empezáis a recortar y recortar hasta dejarla en 3 horas, la trama....¿trama?, ojalá, simplemente es un montón de películas concentradas y montadas en una sola, que presuntamente las historias están relacionadas por cosas meramente banales o que no tienen ningún significado aparente, en otras palabras MCGUFFINS (un libro, unas marcas de nacimiento, un botón), que como buenos mcguffins, ni se dignan en explicártelos. Las historias como he dicho, son un conjunto de historias conclusivas, de películas mediocres, que algunas carecen de lógica y sentido, ya que NO explican absolutamente nada. Las tramas, son de historias totalmente aleatorias, una historia en 1858 con un abogado y un negro en un barco, 1 gay que le compone una sonata a un viejo chocho que tiene la melodía en su cabeza en los años 30, otra es una periodista que intenta destapar unos tíos que quieren provocar un Chernobyl (¿¿??), una china clonada que se convierte en una mesías en un Seul cyberpunk , un editor que huye de unos matones y le encierran en un asilo (la parte mas divertida, por cierto) y por ultimo una especie de planeta de los simios con Tom Hanks de protagonista. Luego nos encontramos a los mismos actores en los segmentos de la película caracterizados de unas maneras demenciales y estrambóticas que parecen de la hora chanante, todos los actores se convierten en chinos, hasta los negros, al pobre Hugo Weaving le convierten en una enfermera cabrona de un asilo de ancianos, ¡¡en SPOCK!! y en un Leprechaun, y a Tom Hanks le caracterizan de tropecientos mil viejos, a Halle Berry la convierten en un chino ciborg, en una judía blanca y.... ¡¡a Hugh Grant en un URUK HAI!! Lo único que se salva de la película, por eso tiene (un somier y no 0), es que visualmente es espectacular, muy buenos efectos especiales, lo que me hace pensar, que esta película me recuerda demasiado a '**** Punch!', muchos efectos especiales, combates increíbles, pero 0 en guión, y a esta película le sucede exactamente eso. La conclusión, la película es un verdadero desastre, caótica, infumable, alargada hasta el hastío y seguramente, esta es la típica película que los gafapastas y hipsters del todo a 100, que por ver una película de Kitano en su vida, la alabaran y dirán que es maravillosa y un montón de sinónimos pomposos y vacíos, porque no consiguen entender que mierdas le han contado.
report-review Report
Jul 20, 2015
Oldboy
8
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Siempre la misma murga de siempre (Remakes malvados, remakes diabolicos, puto Hollywood BLA BLA BLA), no voy a negar que Hollywood recurra a las secuelas y a lo remakes, porque este carente de ideas, pero no voy a ser un cínico ni un hipócrita, como mucha gente actúa, solamente porque la película es un remake sin ni siquiera valorarla y mas cuando hay gente competente detrás de ello. Tampoco voy a ser como mucha gente hace, que te vende una película que te has visto 700.000 veces en la tele y la valore malamente, pero cuando te cascan la enesima versión, pero SALEN CHINOS (Usease Orientales para los finolis tiquismiquis) y ya están los mismos matándose a pajas y tildando de obra maestras, voy a dar mi opinión sean chinos, turcos o de raticulín, **** es un buen remake y no destroza al original. Personalmente, la versión original (Adaptación de un manga y luego critican la falta de ideas de Hollywood), NO me gusto, me pareció mal dirigida, lenta, poco empática con el espectador, fría, la mitica pelea esa del martillo, un tostón y su gore regulero. Voy a reconocer que el principio de la habitación y el giro de guión es cojonudo , pero vamos no me convenció NADA. Hype de chichinabo. El remake, rulo años y años y años , al final cayo en manos de alguien que no se me lo esperaba, el amigo SPIKE LEE, si, ese señor que tiene un poco de "tirria" a los caucasicos le cayó la responsabilidad de hacer la película. La película, sigue el guión de la original, pero occidentalizado, la historia va de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), divorciado, borracho, drogadicto con familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como preso en una habitación de motel durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una búsqueda de venganza para descubrir el responsable de su extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormentos. Las míticas escenas del film original, están y por supuesto no están recortadas ni reducida su violencia, esta peli es R Spike Lee nos soprende con una película completamente atípica, nos enseña a un Spike Lee visceral, violento y oscuro, que plasma perfectamente la esencia de la pelicula original, pero con algo que carecía la original, que es dinamismo, rapidez, fluidez, una plasmación visual impactante sin tener que recurrir a la obviedad, escenas explicitas, crueles, incomodas (hasta cierto punto), las peleas muy brutas, (dislocaciones, cuellos rotos, cortes, martillazos con sangre y bien coreografiadas y sin epilepsia) . Por supuesto mete sus puyitas personales sobre los negros, ¡pero me gusta mucho más este Spike Lee!. El reparto nos sorprende un Josh Brolin, que actúa bastante bien, junto con Elizabeth Olsen que nos muestra que ella es la Olsen con talento, el descojonante Samuel L Jackson y Sharlto Copley que este señor borda los papeles de gente sórdida. Los defectos, que tiene pues siempre ocurre que cuando sigues al dedillo el original y no repasas algunos fallos que tenia la original, como que el menda aprende artes marciales viendo la tele (no, la excusa de que es chino no vale),algunos dialogos chorras calcados y algunas partes que no se han "occidentalizado", pues quedan un poco raros y descoloca al espectador. En conclusión, dejad las gilipolleces y los prejuicios de mierda, no seáis estúpidos y valorar la película como tal, que merece muchísimo la pena y respeta al original.
report-review Report
Jul 20, 2015
Unfinished Business
2
User ScoreBarbudez
Jul 20, 2015
Negocios con Resaca nos cuenta como el propietario de una pequeña empresa de ventas recién creada (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo mientras deben superar los obstáculos que les interponen. Os he resumido la premisa de la película, a simple vista parece la típica película de superación mas manida y olvidable hasta decir basta, pero me **** peor todavía. Lo mas probable es que durante la escritura del guión, uno de los guionistas iba hasta arriba de coca y de alcohol, sino no comprendo como demonios han perpetrado esto. Tenemos una película completamente BIPOLAR, es decir, intenta tratarte temas serios y de actualidad como la autosuperación, la dificultades de poder resolver nuestros propios problemas y el acoso escolar con momentos dignos de una película de Resacón o Algo pasa con Mary, chistes escatológicos, chistes sexuales, choteras desnudas, Chistes de subnormales, fiestas de borrachos, penes y pollones. Todo esto se intercalan durante la película, ¿A alguien se le pasó por la cabeza que esto sería bueno, que podría triunfar? El reparto, tenemos al típico conglomerado de actores de tercera, que se han quedado ya estancados en este genero, como Vince Vaughn o el hermano de James Franco, ver a Tom Wilkinson y a Nick Frost en este berenjenal y encima lo que hacen, te preguntas en esos momentos, cual bajo a veces, tenemos que caer para tener un plato de comida. Tampoco puedo contar mas, no hay nada mas entre lo anodino de las partes serias y lo desmesuradamente grotescas escenas cómicas, es una película que parece que le metieron esas burradas aposta por destacar, y sale evidentemente mal. En conclusión, desastre filmico escatológico, incoherente consigo mismo y absurdamente burra.
report-review Report
May 2, 2015
Jupiter Ascending
2
User ScoreBarbudez
May 2, 2015
Lo han vuelto hacer, se han superado, no se como demonios lo hacen, pero han conseguido hacer otra montaña de MIERDA, mas apestosa, mas pútrida y mas retrasada que su anterior bodrio El Atlas de las Nubes, haciendo que su carrera esté tan hundida, que Shyamalan a su lado es Steven Spielberg, porque encima la película se ha pegado un brutal hostión en la taquilla no lleva ni 20 millones recaudado y ha costado unos 200 millones. ¿Pero que ha pasado?, vamos a ver la cosa es muy sencilla, estos 2 muchachos, que todo el mundo se ultrapajeo a muerte con Matrix (quizas su único film decente) que llegando a cotas de exageración que rozaban la pura demencia, tildándola de obra maestra o revolución cinematográfica, cuando simplemente... era un refrito de ciencia ficción y ""homenajes"" al cine de acción de Hong Kong. Luego ya salió las 2 siguientes de Matrix, y vieron que nada de nada, y si tiramos a sus proyectos post-Matrix, mas aun, con una espantosa y epiléptica Speed Racer, se dieron la leche, e intentaron buscarse otro público mas indie con El atlas de las nubes, pero al ser 2 directores mediocres flipados de la vida, hicieron un verdadero truño (porque no tienen ni puta idea de hacer películas con mensaje o temas mas metafísicos), al ver que no, pues vuelven a lo comercial y... otro hostión. Siento este prólogo, pero debía soltarlo porque me parece que con El Destino de Júpiter han tocado fondo en el pozo de mierda donde se están hundiendo. El Destino de Júpiter nos cuenta la historia de una asistenta rusa, que tiene unos genes random, que coinciden con una reina muerta, que la hacen por derecho, dueña de la tierra, mientras que 2 de los herederos de la Tierra, se la quieren cargar, aparece un guardaespaldas medio lobo medio hombre, para protegerla. La premisa es interesante, si no vamos a negarlo, puede salir un space opera interesante, pero estando detrás esos dos putos inútiles en el guión y en la dirección, la cosa no va bien. Primero empezamos con que la película carece de un trasfondo digno o bien desarrollado, porque estos señores en vez de hacerte un pequeño prólogo o cualquier recurso útil, para ponerte en situación de lo que esta sucediendo, lo dan todo por hecho, como si conociésemos a la familia Abraxas, que hay corporaciones intergalácticas, o la Egira, como si fuese Star Wars, que todo el mundo por cultura popular lo conoce o ha oído de ello, cuando esto ha salido de sus absurdas y ridículas cabezas. Luego tenemos que el desarrollo de la película, es un puto caos integral, pasan cosas en la historia que son relevantes, y dan igual, te la suda lo que suceda, no hay tensión, no hay emoción, no hay nada, es una película vacía, sin alma, añadiendo además la confusión que sufres al ver que no te cuentan nada claro del trasfondo, que provoca al espectador que ni le prestes atención o interés al film, porque la misma pelicula ni siquiera se digna en explicártelo, sino en darlo todo por hecho, porque presuntamente lo conocemos. Después las escenas de acción, los tíos cutres UTILIZAN LA MISMA SECUENCIA DE ACCIÓN TODO EL PUTO TIEMPO, que es el Chanim Tatum haciendo piruetas con sus patines mágicos y encima terrorificamente mal filmado, Matrix estaba soberbiamente bien filmada, ¿que pasa? Lana Wachowsky mató a Larry a palos y le sustituyo, y el que tenía el talento era él, GUARRA. Lo demás, que visualmente esta muy bien, y ya. No tiene nada mas salvable, evitadla como si fuese un puto leproso con Sida.
report-review Report
May 2, 2015
Mortdecai
1
User ScoreBarbudez
May 2, 2015
Basado en la trilogía escrita por Kyril Bonfiglioli, Charlie Mortdecai, es un lord Británico, tratante de arte, timador, bigotudo sensual,que se encuentra en la ruina, solo un golpe de suerte y el robo de un misterioso cuadro perdido Goya, puede sacarlo a él y a su esposa de su hecatombe económica. Y si, en efecto, nos encontramos ante la nueva película de Johnny Depp, donde se aleja de los blockbusters ultramillonarios, de Tim Burton y de cualquier película con dignidad y se rebaja a participar y producir un subproducto rancio, anacrónico y patético. Debería decirse que en la premisa, pese a ser muy manida o muy clásica, intentan darle ese toque retro u homenajear al género de ladrones clásico, de aquellos films sesenteros, donde el humor, la sofisticación y el encanto predominaban, pero fracasan estrepitosamente en múltiples aspectos que os relataré a continuación: La película es en pocas palabras, una de ladrones y un botín común que todos desean conseguir (como La Pantera Rosa), pero con un humor totalmente desfasado, trasnochado e improcedente , se podría definir como una extraña y grotesca mezcla entre humor finolis de los 60, chistes soeces de caca, culo, pedo, pis y humor británico, mezclado de tal manera que produce como resultado, un humor completamente rancio, infantil, chabacano y vulgar. Debo reconocer que tiene 2 puntos divertidos, pero el resto es vomitivo. Después de ver como tiran a la basura una idea, nos encontramos un reparto actuando de manera totalmente fuera de si, David Koepp debe ser muy fan y nostálgico, porque se ve que no sale de su añorada nostalgia de los cojones, y les exige que deben actuar igual que en los 60, y ahi tenemos a personajes sobreactuando, vomitando diálogos rimbombantes que no pegan ni con cola, el único que salvo de tal magna catastrofe filmica es Paul Bettany, creo que era el único que o no se tomo en serio esto, o fue el personaje que menos elaboraron y él hizo su magia. Eso es Mortdecai, un film, rancio, pasado de moda, petulante y ridículo como el solo.
report-review Report
May 1, 2015
Avengers: Age of Ultron
6
User ScoreBarbudez
May 1, 2015
Primero de todo, me gustó la película, es decir, es entretenida, muy bien filmada, pasas el rato bien , guiños e Easter Eggs a cholón para los fans... Como todas las marveladas de rigor, pero no me entusiasmó. La sensación que sentí fue de, "otra vez lo mismo, pero mas alargado". La película, es mas larga que la anterior, (me refiero a Vengadores), lo cual podríamos pensar que esta vez meterían algo nuevo, para que el público vea una película entretenida y además con algo destacable, pues no, Whedon o Marvel Studios, pensaron que es mejor ir a lo seguro y hacer lo mismo otra vez, pero en 2 horas y 40 minutos". Que la gente salió extasiada con la batalla final de la 1, pues metemos el triple de peleas de ese tipo,que Hulk salga liándola parda, pues tomad dos tazas, que gustó las puyas graciosas entre los Vengadores, pues metemos mas, que les moló el rollo OJCURO y REALIZTA, del Capi 2, pues la hacemos OJCURA (sólo un poco) no vayamos a hacer Batman V **** WAIT!. En otras palabras, la película parece en ciertos momentos los resultados de un satisfactorio estudio de mercado. Otra cosa que sentí fue una sensación que tuve durante la película, era que parecía que estaba viendo un episodio de una serie de televisión, y me parecía que me he perdido cosas o capítulos, sobretodo al principio de la película, que sientes desorientación, en sentido de...¿me he perdido algo de por medio? ¿por que ha sucedido esto?. Y es una pena, porque podían haber hecho algo nuevo, que sorprendieran como hizo la primera película, una lastima solamente yendo a lo fácil y 0 riesgo. Pues ya provoca como es en mi caso, que me canse de ver lo mismo, pero su cometido para lo que se hizo este film, lo cumple, busca entretener, nada mas. Pero para algo tan pretencioso, como un universo cinemático y fases, sinceramente, me esperaba más. Sobre las novedades de la peli, el malo, Ultrón pues es como en el cómic... de los primeros, un villano de opereta simplón, mediocre con plan chorra de destruir el mundo, y muy inferior al brillante Loki de Tom Hiddleston, si, damas y caballeros, Loki se come con patatas a ese trozo de hojalata sin carisma. Los gemelos, pues correctos, y justifican bastante bien lo de que aparezcan en XMEN, ya me entenderéis cuando la veais. En conclusión, si esperáis algo nuevo, fresco o que sorprenda. No vais a encontrar nada. Solamente el mismo film de siempre. Ni una escena Postcreditos interesante, salvo para el Fanboy de turno que dirá solo maravillas, el resto... bueh, entretenida y ya.
report-review Report
Advertisement
Related Content: ijumpman | fishie fishie | lucha libre aaa heroes del ring | disgaea 4 a promise unforgotten medic | disgaea 4 a promise unforgotten pirohiko ichimonji | four in a row 2010 | zombie square | super sniper hd | the will of dr frankenstein | chuck e cheeseand39s party games alley roller