
User Reviews
6.4
User score
Generally Favorable
positive
5(63%)
mixed
1(13%)
negative
2(25%)
Showing 2 User Reviews
Jun 18, 2026
2
Типичный гангстерский фильм с Кегни 30х годов. Предсказуемый морализаторский сюжет, дубовый экшен, стандартные персонажи – всё на месте. Правда тут меня ещё выбесила абсолютно идиотская концовка в духе «Что она делает?! Что он делает?! Что они делают?!».
Mar 25, 2025
7
Hay elementos que aportan un toque de frescura a una trama ya algo vista hasta ese momento. La incorporación del narrador, sin duda, es un acierto, y los últimos momentos del personaje principal, el cómo termina siendo un taxista, es otro añadido interesante. Además, que se termine redimiendo es algo que no se ve tan a menudo. Aun así, es otra película de mafiosos y, para este momento, pues creo que está algo saturada y, en términos generales, mantiene lo que se esperaría de una película de este tipo. Aun así, lo hace lo suficientemente bien para ser una buena película y resaltar algo más que otras.